Skip to main content

Cerraduras de Seguridad

La cerradura CROP, ha sido diseñada para solucionar los problemas de inseguridad.
Como es aplicable a cualquier tipo de ventanas y puertas corredizas, ya sea en edificios, barrios cerrados y casas particulares, confiere elementos adicionales que brindan protección:
Robo tipo hombre araña
Apertura de niños
Imposible de forzar

La colocación del producto y su funcionalidad a través d eun click en la cerradura y una apertura mediante su llave correspondiente, hace que el producto sea altamente confiable y de fácil utilización.
Los materiales utilizados son de alta calidad.
Este producto fue pensado teniendo en cuenta su practicidad, su bajo costo y su accionar sumamente sencillo, brindando un elemento más de seguridad totalmente eficaz.

Instrucciones de instalación de la cerradura de seguridad.

Es recomendable que ésta tarea sea realizada por personal idóneo preferentemente del rubro cerrajería.
Elementos necesarios: destornillador estrella o Philips, taladro con mecha de 5mm, lima en caso de ser necesario.
En pocos pasos usted logrará la instalación de la cerradura de seguridad para ventanas corredizas.

PASOS A SEGUIR
1° paso

Retirar la cerradura original con cuidado de no remover totalmente los tornillos para que no caigan los accesorios internos de fijación en el caso de una cerradura con fijación por grampas internas. Si la fijación es por tornillo roscado  directamente al marco retirar el tornillo por completo.

4° paso

Una vez colocada la cerradura de seguridad en la hoja de la ventana, colocar el gancho de seguridad que va en el marco fijo de la ventana. Tanto el centro de la cerradura que se acciona con llave como el centro del gancho deben estar alineados. Contramarcar la posición del gancho y de sus agujeros para realizar 2 perforaciones de fijación de diámetro 4.5 mm.
Las perforaciones pueden ir del lado exterior o interior indistintamente, según criterio estético. Los tornillos de fijación del gancho quedarán ocultos dentro de la guía de cierre del marco móvil con la ventana cerrada, haciendo imposible su desarme con la ventana cerrada.

3° paso

Colocar la cerradura de seguridad en el alojamiento donde estaba la cerradura original presentando a través del calado el gancho provisto que va fijado al marco. Si es necesario, utilizar los accesorios de fijación de la cerradura original en el caso de fijación por grampas internas.
Si la fijación es por tornillo roscado directamente al marco utilizar los tornillos de la cerradura original o utilizar los tornillos provistos con rosca M4. En caso de no coincidir los agujeros con los originales realizar nuevos contramarcando con la cerradura nueva, tener en cuenta de hacer coincidir el centro de la cerradura con el calado lateral de la ventana.

2° paso

Retirar el accesorio colocado en el marco de la ventana.